miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paquete de 72 iconos vectoriales perfectos para cualquier proyecto

Paquete de 72 iconos vectoriales perfectos para cualquier proyecto:
vectores gratis creativosonline 1 Paquete de 72 iconos vectoriales perfectos para cualquier proyecto
Creativos Online y Freepik ponen a tú disposición, de manera totalmente gratuita, un paquete de 72 iconos vectoriales perfectos para cualquier tipo de proyecto.
Se trata de 72 iconos vectoriales variados entre los que se incluyen algunos relacionados con portales de comercio electrónico, como un carrito de compras, una tarjeta de crédito, una etiqueta de descuento, billetes e incluso uno que recuerda al logotipo de PayPal.
Los iconos han sido facilitados a Creativos Online de manera exclusiva por Freepik, un sitio en el que los usuarios pueden encontrar miles de fotografías, vectores y archivos PSD gratuitos, los cuales pueden ser descargados fácilmente y sin necesidad de tener que registrarse en la página.
Freepik cuenta además con una sección de descuentos bastante extensa en la que se pueden hallar ofertas de hasta el cien por ciento. En la zona de descuentos se pueden encontrar desde iconos hasta plantillas para sitios, así como libros electrónicos relacionados con el diseño gráfico y web; en resumen: todo lo que un diseñador freelance necesita.
Descarga
vectores gratis creativosonline 2 Paquete de 72 iconos vectoriales perfectos para cualquier proyecto
El artículo Paquete de 72 iconos vectoriales perfectos para cualquier proyecto ha sido originalmente publicado en Creativos Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario