viernes, 14 de diciembre de 2012

Depositphotos.com, un novedoso banco de imágenes online

Depositphotos.com, un novedoso banco de imágenes online:
depositphot Depositphotos.com, un novedoso banco de imágenes online
Una de las preocupaciones más latentes que aquejan a los publicistas, diseñadores, editores de ilustraciones, bloggers y gestores de contenidos es la accesibilidad a un buen banco de imágenes.
Deposiphotos.com es una agencia de imágenes muy innovadora que permite acceder a ilustraciones, fotos y vectores de alta calidad y sin royalties.
La web es sencilla; en tres pasos puedes hacerte con los recursos que deseas utilizar. Simplemente debes buscar la imagen que deseas en el archivo de stock, registrarte gratuitamente y descargar los archivos.

Depositphotos es una agencia que vende archivos pertenecientes a diversas categorías bajo una licencia exenta de derechos de autor. Para “nutrir” este banco de imágenes trabajan con fotógrafos e ilustradores y venden sus trabajos a través de planes de suscripción y planes de compra con créditos para archivos individuales. Los planes son asequibles y se aceptan formas de pago muy populares como PayPal, WebMoney, Moneybookers, etc.
En lo que concierne a los autores, hay oportunidades muy interesantes para quienes desean vender sus imágenes. Hay una sección de preguntas frecuentes donde se especifican los requisitos que deben poseer las imágenes. Los tipos de archivos que se aceptan son: fotografías (JPEG), vectores, ilustraciones y vídeos.
Puedes darle un vistazo también al blog de Depositphotos, donde periódicamente se publican artículos sobre concursos, conferencias, consejos, contribuidores destacados, y muchos recursos de utilidad.
En este momento, los vectores y las imágenes más solicitadas son aquellas que se relacionan con la Navidad y las fiestas de Fin de Año, una época muy exigente para los diseñadores sin dudas…
El artículo Depositphotos.com, un novedoso banco de imágenes online ha sido originalmente publicado en Creativos Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario